¡Se ofrece para relevar a Modric! Y Zidane se lo piensa seriamente
Piensa en jugar en el Real Madrid
El futuro de Luka Modric es una incógnita, si bien todo apunta a que este verano saldrá. Porque el Real Madrid le ha abierto las puertas, y sabe que, tarde o temprano, deberán de buscarle un relevo. Aunque, en el caso de que saliera este año, con más razón todavía, pues se quedarían a cuadros. Y a todo esto, sin olvidar que Toni Kroos también ha alcanzado la treintena.
Y, mientras el regreso de Martin Ödegaard desde la Real Sociedad se da por hecho, Florentino Pérez busca otra contratación de un jugador ‘top’. Por ello se han paseado por la agenda nombres como Paul Pogba, Kai Havertz, Fabián Ruiz, Sergej Milinkovic-Savic… y ahora es el turno de Julian Brandt. A sus 24 años recién cumplidos, gusta mucho en la dirección técnica.
Se le sigue de cerca desde que estaba en las filas del Bayer Leverkusen, cuando comenzó a despuntar, siendo un extremo con mucho desequilibrio y velocidad, lo que le abrió las puertas de la selección alemana, con la que disputó el Mundial de Rusia. Pero el curso pasado, tras la llegada de Peter Bosz al BayArena, comenzó a jugar de interior, donde rinde mucho mejor.
El pasado verano, el Borussia Dortmund pagó su cláusula de rescisión, de tan solo 25 millones de euros, y se lo llevó al Signal Iduna Park. Allí, le costó arrancar debido a una lesión, pero, antes del parón, estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo, y uno de los intocables para Lucien Favre. Siete goles y ocho asistencias suma entre todas las competiciones.
El nativo de Bremen, que es canterano del Wolfsburgo, destaca por su habilidad con el balón, su visión de juego, su clase, su desborde y su talento. El precio de la operación rondaría los 60 ‘kilos’, aproximadamente.
No está nada mal.