Se ofrece para relevar a Arthur en el Barça (y Messi le da calabazas)
No lo quieren en absoluto
Arthur Melo se irá del Barça, que deberá de encontrar a un sustituto de garantías. Porque el ya nuevo futbolista de la Juventus de Turín es el único en la plantilla que tiene las condiciones para marcar el tempo del partido, y ser un organizador de juego. Miralem Pjanic no lo es, y Frenkie de Jong e Ivan Rakitic, tampoco, por más que en algún momento puntual puedan hacerlo.
Pero no se sienten cómodos, y se nota en su rendimiento. Es por ello que ya han activado la búsqueda de posibles sucesores, y no han tardado en salir los primeros nombres a escena. Mientras, también varios jugadores han llamado a la puerta, y no han dudado en ofrecer sus servicios. Pero, hasta la fecha, todos han sido rechazados, de manera inmediata.
El último en llevarse unas ‘calabazas’ ha sido Sergej Milinkovic-Savic, de la Lazio, que intentó aprovecharse de la situación. Porque el internacional serbio tiene pactada su salida del conjunto romano, para poder irse a un club más grande, en el que pueda ganar títulos. Y el Camp Nou era un destino que le convencía bastante, después de llamar, también, al Real Madrid.
Precisamente, por eso juego a dos bandas, ha sido uno de los motivos de peso por los que el Barça le ha rechazado. Además, Josep María Bartomeu tampoco tiene pensado pagar tanto dinero por un jugador que, en principio, no tendría la titularidad asegurada. Y es que recordemos que desde el Estadio Olímpico de Roma han tasado a su estrella en unos 90 millones de euros.
Además, Leo Messi no cree que el internacional serbio pueda adaptarse al club. Y es de un perfil completamente diferente a Arthur, mucho más físico, de ida y vuelta, y de llegada al área rival.
Hay muchas alternativas y mucho mejores que él.