¡Se ofrece a Quique Setién! El fichaje que Leo Messi ha vetado en el Barça

No da el visto bueno a su llegada

Willian Borges ya ha avisado a todos de algo que se podía deducir. Su futuro en el Chelsea está muerto, y está viviendo sus últimos meses como jugador ‘blue’, después de su llegada, en el ya lejano año 2013. Desde entonces, no cabe duda de que se ha convertido en uno de sus jugadores más importantes de su historia reciente, y en todo un ídolo para la afición.

“Todo el mundo sabe que mi contrato se acaba en unos meses y la renovación es difícil, porque el Chelsea me propone ampliarlo por dos años más y yo le pido que sean tres. O sea que esto está terminado. No hablamos más, no hay ninguna negociación” dijo textualmente el internacional brasileño. A sus 31 años, probará suerte en otro lugar, donde espera firmar su último gran contrato.

Pretendientes no le van a faltar. Porque el ex del Shakhtar Donetsk y del Anzhi sigue ofreciendo un gran rendimiento, y conserva su máximo nivel. Pero ya ha avisado de que por su cabeza pasa la idea de salir de la Premier League, y probar suerte en otra de las cinco grandes ligas. En especial, la que más le seduce es La Liga Santander, una competición que sigue mucho.

Y si hay un club al que anima, ese es el Barça, al que ya se ha enfrentado en alguna que otra ocasión. Y Willian ya estuvo cerca de vestir de azulgrana, pues en los últimos veranos, Josep María Bartomeu ha estado negociando su posible aterrizaje. Algo que finalmente nunca se ha podido dar, ya que en Stamford Bridge se negaban a dejarle salir.

Pero ahora, no hay ningún impedimento, y llegaría completamente gratis. Quique Setién no ve con malos ojos la posibilidad, pero Leo Messi se ha encargado de vetarla. No lo ve necesario en absoluto.

Y punto.