"Se ofrece a Quique Setién". Bartomeu lo veta y Messi lo quiere

Quiere jugar en el Barça

Parece que el juego de Quique Setién comienza a convencer en el panorama europeo. Para ello solo hay que ver las palabras de Gennaro Gattuso en la previa del partido entre el Nápoles y el FC Barcelona en las que dijo lo siguiente: "Hay emoción, hay una gran preocupación porque en el Barça faltan jugadores, pero con Setién han vuelto a hacer las cosas del pasado".

Sin embargo, el técnico italiano no es el único al que ha convencido el nuevo entrenador del FC Barcelona. Y es que parece que Neymar habría mandado a su entorno a mandar u mensaje a los azulgranas que tiene que ver con volver para estar al lado de Leo Messi y desarrollar al máximo la idea del técnico cántabro.

Aunque parece que Neymar deberá hacer algo más que mandar a su entorno y el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu ya habría dejado caer que no moverá un dedo por el crack del Paris Saint Germain si este no anuncia públicamente que quiere regresar al Barça y además pide perdón a la directiva del club y a los aficionados barcelonistas por la manera en la que se marchó.

Leo Messi ya ha avisado a la directiva azulgrana que lo mejor para la entidad catalana es que vuelva a Neymar, ya que no hay jugadores de su nivel en el panorama europeo y cree que puede ser el mejor fichaje contando que Kylian Mbappé tiene más intención de ir al Real Madrid que probar fortuna en otro club como el FC Barcelona o el Liverpool de Jurgen Klopp.

Quique Setién puede tener la llave para volver a juntar en el mismo equipo a Leo Messi y el brasileño Neymar, ¿lo logrará? Si hay cambio de presidente parece complicado que el jugador del PSG vuelva a vestir la camiseta del Barça.