Se ofrece a Messi para vengarse de Zidane: galáctico a tiro del Barça

Se la tiene jurada al Real Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang está muy resentido con el Real Madrid. Porque ya se ofreció en el pasado, públicamente, asegurando que era su sueño vestir de blanco, y que se lo había prometido a su abuelo antes de morir. Pero eso no le importó a Florentino Pérez, que no mostró el más mínimo interés en él, a pesar de ser uno de los goleadores más letales del planeta.

Al internacional gabonés, aunque nacido en Francia, no le quedó más remedio que quedarse en el Borussia Dortmund, donde parte del público se puso en su contra, y se marchó en enero de 2018 al Arsenal. Una apuesta arriesgada, pues, si bien percibiría un salario más elevado y conocería la siempre atractiva Premier League, sus opciones de levantar un título eran menores.

Pero ya no solo eso. En los dos años y medio que lleva en Londres, ni siquiera ha podido jugar un partido de Champions League. Y, en caso de quedarse, el año que viene tampoco lo hará, pues actualmente están en mitad de la tabla, y el sueño de clasificarse es una quimera. Motivo por el que desea cambiar de aires, aprovechando que su contrato acaba en 2021. 

Y Aubameyang no se lo pensó dos veces antes de ofrecerse de nuevo al Madrid, a través de su agente. Pero otra vez se llevó un ‘no’ como respuesta, ya que Zinedine Zidane no es un admirador de su juego, precisamente, y ve innecesaria su incorporación. Además, teniendo en cuenta que ya ha entrado en la treintena, le ve como un desembolso demasiado elevado.

Y el ex del Saint-Étienne, el Lille, el Mónaco o el Milan, como venganza, se ha ofrecido al Barça, consciente de que buscan refuerzos para la delantera. Pero Leo Messi ha vetado su incorporación, pues no serán el segundo plato de nadie.

Se acabó.