Se ofrece a Florentino Pérez: el galáctico que quiere ir al Real Madrid

Es un viejo objetivo

Kepa Arrizabalaga no es feliz en el Chelsea. Allí llegó en 2018, procedente del Athletic Club, a cambio de unos 80 millones de euros. Una completa locura, que le convierten en el portero más caro de la historia. Y su rendimiento allí no ha sido malo, más bien todo lo contrario, pero todo se ha torcido estas últimas semanas, donde ha sido muy criticado.

El año pasado ya tuvo alguna que otra polémica por su carácter y su enfrentamiento con Maurizio Sarri, pero todo quedó en nada tras la conquista de la Europa League y la marcha del italiano. Y este curso, con la contratación de Frank Lampard, las cosas estaban yendo realmente bien, siendo intocable, y con una serie de buenos resultados. Además, se había hecho con el puesto de titular en la selección española.

Aprovechando las dudas que hay en torno a David De Gea, el vasco se había erigido en una alternativa de confianza, y apuntaba a ser el elegido para defender la meta en la Eurocopa. Pero el regreso de Luis Enrique al banquillo disparaba las dudas. Y, analizando su situación actual, todo apunta a que será el crack del Manchester United el que vuelva al campo.

Porque una serie de errores han condenado a Kepa al banquillo, en favor de Willy Caballero. Algo que no le ha gustado, como es lógico, y que ha provocado que esté muy enfadado con su técnico. Y, en caso de que nada cambie, tiene decidido marcharse a final de curso. Por lo pronto, ya se ha ofrecido al Real Madrid, el club de sus sueños, donde estuvo cerca de aterrizar hace unos años.

Sabe que Florentino Pérez es un admirados suyo, y estaría encantado de acogerle. Pero no ahora, pues Thibaut Courtois, al que sustituyó en Stamford Bridge, está a un gran nivel. Y Zinedine Zidane, como hizo en su día, ha vetado su llegada, pues le ve innecesario, y demasiado caro.

Al galo no le acaba de convencer Arrizabalaga.