Se ofrece a Florentino Pérez: la estrella que llegaría completamente gratis
Quiere jugar en el Real Madrid
La decisión de dar por terminada la Ligue 1 ha beneficiado a varios clubes. Es el caso del Paris Saint-Germain, que ha vuelto a proclamarse campeón, o del Olympique de Marsella y el Stade Rennais, que disputarán la próxima edición de la Champions League. También, por ejemplo, al Lille o al Stade de Reims, que jugarán la Europa League, a pesar de que el primero podría luchar por más.
Sin olvidar a otros como Saint-Étienne, Dijon o Metz, que peleaban por eludir el descenso a la Ligue 2. Eso, claro está, también deja a varios damnificados, que ya han recurrido la decisión al TAS. Porque Toulouse y Amiens, descendidos, todavía podían pelear por la permanencia, mientras que el Nimes ha tenido ‘suerte’, y todavía podrá jugar un ‘play-off’ para salvar la categoría.
Y luego está el Olympique de Lyon, que estaba en racha ascendente, y que soñaba con colarse entre los primeros. Pero en el momento de darse por finalizada la competición, estaban en séptima posición, lo que hará que no disputen competiciones europeas. Algo que empuja a varias estrellas a hacer las maletas, como, por ejemplo, es el caso de Bertrand Traoré.
Porque unos cuantos futbolistas tenían una cláusula especial en su contrato, que les permite irse a coste cero en el caso de que no jueguen en Europa. Y el de Burkina Faso es uno de ellos, siendo, por tanto, una de las gangas del mercado. Porque a sus 24 años ya acumula una gran experiencia a sus espaldas en la élite, y reúne unas condiciones impresionantes.
Es rápido, tremendamente habilidoso, decisivo en metros finales… Chelsea o Ajax de Ámsterdam desean volver a contar con sus servicios, y también tiene ofertas de Roma o Arsenal. Pero su sueño es seguir vistiendo de blanco, aunque con el escudo del Real Madrid.
Opción a tener en consideración.