Oficial: el portugués abandona el club en junio. Muy triste por su adiós
Seguirá jugando pero no ha querido decir donde
Hay noticias que no se pueden anunciar de otro modo que no sea con tristeza. Y la del portugués es una de estas noticias. Cuando Cristiano se fue del Real Madrid para muchos era el principio del fin y a pesar de irse a Italia, a la Serie A, una liga donde el nivel competitivo aún es alto, hubo bastante gente que pensaron que se trataba de un paso atrás en su espectacular carrera deportiva. Puede que fuese así o puede que no. Al finalizar esta temporada se sabra en función de los títulos que conquiste con los bianconeri.
Al que si se le echará de menos en Madrid será a Ricardinho, el jugador del Inter Movistar que desde el 2013 jugaba en el club de Torrejón, propiedad del famoso periodista deportivo Jose María García y que acaba de anunciar que se retira al termino de la presente temporada tras sietelargas temporadas en el club. El que ha sido nombrado seis veces como mejor jugador del mundo, ganador de 5 ligas consecutivas en la liga española, dos Champions, tres copas de España y algún que otro título más, dejará atrás una etapa de su vida que recordará con mucho cariño.
Ricardinho ha sido toda una estrella, un fenómeno de masas y un icono en un deporte que para nada está acostumbrado a este hecho. Por todo ello el final de su periplo como jugador del Inter Movistar supone una noticia triste para muchos. Pero por otro lado hay algo alegre en todo ello: el jugador se va estando en plena forma y dejando un gran sabor entre la hinchada de Inter. Ricardinho no ha querido desvelar donde jugará a partir de verano de 2020 pero si ha confirmado que quiere seguir jugando un poquito más. Aún tiene cuerda el portugués.