Oficial: Hazard no disputará la Liga y Florentino se pone muy nervioso
En el Madrid dan por perdidos 50 millones de euros y esto saca de quicio a su presidente
En el Real Madrid hay cierta inquietud con el asunto Eden Hazard. Aunque el vestuario está confiado de que aún sin la participación del belga podrán llevarse los tres puntos del nuevo San Mamés, no deja de ser un gran contratiempo no poder contar con tu hombre más decisivo el día que te juegas LaLiga. Y es que la de hoy es la salida blanca que más preocupa de las que restan (Granada y Leganés) y es por ello que Zidane hubiese preferido tener a su hombre estrella listo para la batalla.
Pero Eden recibió un golpe en el tobillo el pasado fin de semana en su duelo frente al Espanyol y eso le ha generado molestias que no se terminan de pasar y tanto el jugador como el cuerpo técnico han decidido esperar algún día más para su regreso aún a sabiendas de que LaLiga se la juega hoy a las 14 h en Bilbao.
Zidane cuenta con suficientes hombres arriba como para hacer daño a los vascos pero eso no quiere decir que no vaya a echar de menos al belga. Vinicius saldrá de inicio y en el banquillo esperarán su oportunidad hombres con desborde como Asensio o Rodrygo. Aun así, lo que preocupa tanto al cuerpo técnico como a la directiva es el hecho de que una vez operado (en Dallas el pasado mes de marzo) el jugador siga teniendo dolores en la zona, cuando en teoría la cirugía había resuelto el problema de su maltrecho tobillo derecho.
La inversión del club fue importantísima (100 millones de euros) y Hazard, solo con la lesión de tobillo, se ha perdido más de la mitad de los encuentros disputados, sin contar con que está pudiendo disputar algunos del final de liga gracias al parón forzoso como consecuencia del coronavirus, ya que en un año normal no hubiese llegado a tiempo para un solo minuto más desde el mes de marzo.