Oficial, Fabián Ruiz se quiere ir del PSG y se ofrece a 2 clubs de LaLiga

La estrella de España y el PSG, Fabián Ruiz, se quiere marchar y solo ve dos opciones en su horizonte, ambas en LaLiga EA Sports

Os hemos informado en Don Balón del malestar de Fabián Ruiz en el PSG y su salida, que además concreta destino y equipos, está más cerca. Para empezar porque su actual hogar en la Ligue 1, en el PSG, hace tiempo que no le satisface, pero además desde allí, en París, no le están cuidando.

Por todo ello y por sus desencuentros con Luis Enrique -que ya vienen de lejos, concretamente de su etapa en la Selección Española de Fútbol- el futbolista va a tratar de marcharse del Paris Saint-Germain si el club francés así se lo permite, en tal caso, solo ve dos opciones, una sobre otra, y ambas están en la misma ciudad; Madrid.

Jugador clave en España; diluido en Francia

Un jugador del peso y la calidad, además de las prestaciones, de Fabián Ruiz con La Roja sufre en Francia, en el PSG; luego, entre medias, en el tránsito de un equipo al otro, de un esquema al siguiente y de un entrenador al técnico asturiano, algo pasa.

Y todo ello confluye en que el jugador no es feliz ni en el equipo ni en la competición gala y su deseo, como os contábamos en Don Balón, es regresar a LaLiga EA Sports. Al respecto de ello, él y su entorno ven el Atlético de Madrid como el lugar más factible, aunque no descartan al Real Madrid por sus problemas en la medular.

Madrid y no Barcelona

Hay un motivo claro para que Fabián se decante por las vías madrileñas y no la catalana -toda vez que son los tres únicos equipos de LaLiga que le pueden dar opciones de ganar títulos con cierta asiduidad-, y es que en el Barça tendría una competencia muy superior en su parcela del campo. Por otro lado, sabe que el Atleti tiene elementos en su medular que están sujetos a revisión, como Rodrigo de Paul o sobre todo Koke, y eso le abre de par en par las puertas rojiblancas.

En lo que respecta al Madrid, los informes relativos a Tchouameni no pueden ser más nefastos, un jugador que ni organiza ni equilibra y posee enormes dificultades para manejar el balón y, por ende, el peso del juego de un gigante, como es el equipo merengue. Si el francés es vendido, él quiere posicionarse como alternativa.