¡Oferta de última hora por Bale!: 25 millones y tú (y ojo a la sorpresa)
El Real Madrid estudia la propuesta
Gareth Bale sigue en la rampa de salida del Real Madrid, pues están hartos de él. Florentino Pérez y Zinedine Zidane no le soportan y no perdonan ni una más, e intentarán encontrarle acomodo en el cada vez más próximo mercado invernal, al que apenas le restan un par de días para que abra sus puertas. Y ya hay un club firmemente interesado en él.
Se trata del Tottenham de José Mourinho, club que le vio crecer, y que nunca ha ocultado su deseo de traerle de vuelta. Algo que ya intentaron con Mauricio Pochettino en el banquillo, una opción que el técnico argentino descartó, pues creía que el galés estaba acabado y no traería más que problemas, y sería un despilfarro enorme de dinero.
Sin embargo, ‘The Special One’, que ya intentó llevárselo al Manchester United, si lo ve con buenos ojos y ha pedido a la directiva que intente su fichaje. Y ya tendrían preparada una oferta para convencer al cuadro blanco, que no le dejará marcharse gratis ni lo regalará. La propuesta ‘spur’ consistiría en 25 millones de euros y los servicios de Christian Eriksen.
El internacional danés acaba contrato en verano y, antes que dejarle salir gratis, en White Hart Lane esperan hacer negocio con él. Y saben que en el Santiago Bernabéu gusta mucho el ex del Ajax de Ámsterdam, que ha sido vinculado en los últimos meses de manera insistente. Y contando que su valor de mercado es de 90 ‘kilos’, valorarían la oferta presentada en 115 millones.
No obstante, parece difícil pensar que en el Madrid la vayan a aceptar. Para empezar, porque tasan a Bale en 80, y no creen que Eriksen, el estado actual de su contrato, pueda valer más de 30.
Por lo tanto, exigen a los londinenses que se rasquen bastante más el bolsillo.