Oferta sorpresa por James Rodríguez y Bale (y es de un club ‘top)

El futuro de ambos, en el aire

El Paris Saint-Germain ha mostrado interés en hacerse con los servicios de James Rodríguez y Gareth Bale. El cuadro francés ya se plantea que hacer con el dinero que recaudará con Neymar Junior pues, como todo hace indicar, acabará siendo traspasado, bien al Real Madrid, al Barça o incluso a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Y entre sus objetivos está el colombiano, que aportaría un plus a una medular algo debilitada, pese al fichaje de Ander Herrera y a la llegada de Pablo Sarabia, si bien Thomas Tuchel le está utilizando como extremo. El mediapunta de 28 años ya conoce la Ligue 1 de su estancia en el Mónaco y tendría un papel importante bajo el mando de Thomas Tuchel.

Zinedine Zidane no cuenta con él y daría vía libre a su traspaso, por una cifra cercana a los 50 millones de euros, que parece bastante asumible. La venta del ex del Bayern de Múnich, por tanto, se antoja factible y podría haber novedades durante los próximos días. Lo que no está tan claro es lo que sucederá con Bale, otro que hasta hace no mucho estaba en la lista de transferibles.

Sin embargo, su buen hacer en los últimos partidos, en especial en la primera jornada de la Liga Santander, podrían haber hecho a todos replantearse su situación. Es más, el técnico francés salió en rueda de prensa y asumió sus errores, para asegurar que ‘El Expreso de Cardiff’ seguiría, al menos un año más, en el Santiago Bernabéu. 

Aunque en el PSG sospechan que tan solo es una estrategia para lograr subir su precio de venta, el cuál podría oscilar entre los 80 y los 90 ‘kilos’. Una cantidad importante, y más teniendo en cuenta la edad del ex del Tottenham, 30 años, y sus últimas campañas, marcadas por su flojo nivel y sus constantes dolencias físicas.

Veremos.