La oferta que saca a Neymar del PSG y no es para ir al Barça
Su precio es desorbitado.
Hace meses que Neymar no es incluido en algún debate relacionado con su rendimiento en la cancha. El futbolista de la ‘Canarinha’ se alejó de su fútbol y sigue siendo noticia por lo que pasa fuera de los terrenos de juego. Es un secreto a voces que el ‘10’ no se quedará en el PSG mucho tiempo. La relación con los franceses se encuentra rota y solo están esperando una oferta que les permita recuperar la inversión de 222 millones de euros que hicieron cuando lo ficharon del Barça.
Las ofertas importantes empiezan a llegar y no desde la dirigencia blaugrana. El Real Madrid tampoco está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa por un jugador que no sea Mbappé. Todo se reduce a la Premier League, una liga con clubes que poseen el poder económico suficiente para desembolsar grandes sumas de dinero.
Un gigante pone esperanzas en Neymar
El gigante que piensa en Neymar para volver a competir en Inglaterra es el Manchester United. Los ‘Red Devils’ se encuentran actualmente luchando por conseguir puestos europeos, aunque la séptima posición en la que se ubican es una muestra del delicado momento que atraviesan.
El United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a ‘Ney’ el próximo verano. Tendrían preparados 300 millones de euros para Nasser Al-Khelaïfi.
Todavía Neymar no ha tomado una decisión, a pesar de que le atrae el estilo de juego de la Premier. Si el Manchester United termina clasificando a la Champions League para la siguiente temporada, el atacante brasileño estaría aún más cerca. Neymar necesita un cambio de aires urgente, porque aunque ha respondido con goles en los partidos disputados, parece haber perdido ese fútbol alegre que lo ubicaba como el próximo Balón de Oro después de Messi y Cristiano Ronaldo. ¿La Premier League sería la competición ideal para ‘Ney’?