¡Oferta por Raphaël Varane! Sorpresa e indignación en el Real Madrid

El francés también se irá pronto

En el Real Madrid tienen como tarea pendiente el encontrar un comprador para Raphaël Varane, al que tienen que darle salida sea como sea. O eso, o se exponen muy seriamente a perderle a coste cero, pues su contrato finaliza en 12 meses. Y Florentino Pérez está decidido a prescindir de él este mismo verano, para evitar que se vaya sin dejar un solo euro en las arcas. Es decir, lo mismo que le ha ocurrido con su capitán, Sergio Ramos.

Además, no ve al internacional francés como un jugador intocable, pues su rendimiento ha bajado mucho en las últimas temporadas. No solo eso, si no que también ha tenido problemas con las lesiones, y en esta Eurocopa ha quedado como uno de los señalados por el descalabro que ha hecho la selección francesa. Con David Alaba, han encontrado a un central de garantías, que encima, puede jugar en varias posiciones sobre el campo.

Y también hay que tener en cuenta la irrupción de Eder Militao, una de las sorpresas agradables en el cuadro blanco en este 2021. Sin olvidarse, claro está, de Nacho Fernández, que es todo un cumplidor, y que siempre rinde cuando más se le necesita. En resumen, que lo mejor para todos es que el canterano del Lens se vaya lo antes posible, y está previsto que en la próxima semana haga pública su decisión de no renovar, y tenga un acto de despedida.

Uno de los grandes interesados, el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, ha quedado descartado, ya que se han decantado por su ex compañero, Ramos. De modo que el Manchester United queda como el destino más probable para el campeón del Mundial de Rusia en 2018, que estaría encantado de iniciar un periplo por la Premier League. El problema es que los ingleses no pasan de los 45 millones de euros. Porque ya han hecho un importante desembolso con Jadon Sancho, del Borussia Dortmund.

Y no creen que sea justo pagar mucho por un Varane que se pueden llevar gratis en unos meses. En el Madrid tendrán que decidir rápido.

O lo traspasan, o se lo quedan otro curso más.