Oferta por Pjanic: la operación sorpresa en el Real Madrid

Florentino Pérez se lanza a por el crack de la Juventus

El bosnio Miralem Pjanic gusta bastante al cuerpo técnico del Real Madrid. El centrocampista bosnio ha liderado la medular de la Juventus de Turín los últimos años con mucha solvencia y esperan que pueda hacer lo mismo con el conjunto madridista.

Zinedine Zidane quiere cambiar ese Kroos-Modric por un Pjanic-Pogba que gane en músculo y en dinamismo. Aunque para ello el Real Madrid parece que se deberá desprender de dos futbolistas de altísimo nivel.

Esos jugadores son Marcelo Vieira y sorprendentemente Isco Alarcón. El crack malagueño fue ofrecido a pelo por el bosnio y la Juventus de Turín no quiso saber nada del jugador del Real Madrid debido a su comportamiento poco profesional de los últimos meses, sin embargo, el pack Marcelo-Isco sí que era interesante para los turineses.

En Madrid hay ciertos directivos que no están entendiendo los movimiento de Zinedine Zidane y no saben por qué desaprovecha un talento como Isco Alarcón para ir a por un jugador de más edad y que posiblemente tenga menos calidad neta que el futbolista malagueño.

Sin embargo, el técnico galo ha dejado muy claro que es él el que está al mando y quiere tomar las decisiones que sean mejores para el equipo por mucho que no sean populares en las altas esferas o en la prensa, por ese motivo Pjanic se ha convertido en un futurible con muchas opciones de acabar vestido de blanco.

 

Lo único que podría echar para atrás su contratación serían los 29 años que ya tiene el internacional bosnio, que podrían provocar que la operación no sea del todo buena si el jugador de la Juventus comienza a hacer el bajón físico justo cuando llegue al Real Madrid, algo que podría ser factible.