La oferta millonaria que saca a Luis Suárez del Barça a final de temporada

El uruguayo vive sus últimos meses en el Camp Nou

Luis Suárez sabe que su tiempo de profesional comienza a llegar a su final y quiere conseguir un último contrato galáctico, algo que el Barça no le ofrecerá. Y es por ese motivo, que estaría escuchando los cantos de sirena de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En Miami ha aparecido una nueva franquicia que quiere cambiar el fútbol en el país de Donald Trump. Y es que el Inter Miami de David Beckham ya ha hecho un campo espectacular y ahora quieren tener un proyecto a la altura de ese estadio digno de la Champions League.

David Beckham prometió que su nuevo proyecto tendría un jugador del FC Barcelona y uno del Real Madrid y parece que las apuestas del inglés son Luis Suárez por parte azulgrana y a Luka Modric por parte madridista. Con el jugador croata lo tendrían bastante adelantado ya que el Balón de Oro sabe que a sus 34 años, 35 a final de temporada, es complicado seguir el ritmo del fútbol europeo y esta campaña ya ha notado un bajón físico importante.

En el caso del delantero uruguayo está estudiando la oferta, aunque no decidirá hasta final de temporada si cumplirá su contrato con el FC Barcelona o no. Por el momento, los catalanes no tienen un remplazo de garantías para su marcha y eso puede ser positivo para él, no obstante, el Inter Miami parece que le ofrecerá un contrato de tres años cobrando lo mismo que está ganando actualmente en el Barça, una propuesta interesante ya que en Europa las propuestas que tiene ya son todas a la baja y difícilmente conseguirá un contrato parecido para los últimos días de su carrera. 

No obstante, la opción de acabar su carrera en el FC Barcelona es una opción que gusta bastante al delantero charrúa, quien está encantando con su vida en la Ciudad Condal.