¡Oferta increíble a Luis Suárez! Incendio incontrolable en el Barça

El uruguayo, protagonista

El futuro y el presente de Luis Suárez está seriamente cuestionado. Porque las lesiones ya se han convertido en un problema muy serio, que no le permiten tener la continuidad que él desearía. Se ha perdido bastantes partidos esta temporada, y, de hecho, ha sido uno de los beneficiados por el parón. Porque en enero sufrió una grave lesión, que le hubiera hecho perderse todos los partidos.

Aunque su regreso tampoco es que haya sido de gran ayuda para el Barça. Porque ha estado muy lejos del nivel esperado, y su físico ya no le acompaña como antes. A sus 33 años, está claro que no está a su mejor nivel, y que su mejor versión ya se vio, y quedó muy atrás. No queda otra que esperar y disfrutar de las tardes de futbol que le quedan, que no son muchas. 

Su retirada se acerca, aunque, antes, es muy probable que se marche y firme un último gran contrato. Josep María Bartomeu no le ve intocable, y no vería con malos ojos su traspaso, para sacar algo de tajada y ahorrarse su millonaria ficha. Además, ya hace tiempo que le busca un sustituto de garantías, siendo Lautaro Martínez, del Inter de Milán, la opción preferida. 

Y David Beckham ya está al tanto de todo lo que se habla acerca del internacional uruguayo. Cree que es una oportunidad de mercado, y que no puede dejar escapar la opción de llevarse a Suárez, que se convertiría en el primer galáctico del Inter de Miami, la nueva franquicia de la Major League Soccer. Todo un golpe sobre la mesa, para demostrar que va muy en serio.

El charrúa tampoco ve con malos ojos la idea, y valora muy seriamente la posibilidad de cruzar el charco. La cosa pinta muy prometedora.

Veremos como acaba todo.