¡Oferta a Griezmann! La pelea en el Barça que termina en fuga

El francés, en el punto de mira

Antoine Griezmann ha empezado con el pie izquierdo su andadura en el Barça, sin lugar a dudas. No está encajando en el juego del equipo y está lejos de ser aquel jugador decisivo que era en el Atlético de Madrid y que se convirtió en una de las estrellas de la Liga Santander, lo que motivó a pagar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

En sus primeros encuentros, ni ha aparecido ni ha marcado las diferencias. Solo ante el Betis estuvo acertado y cuajó una buena actuación, anotando dos goles. Pero desde entonces, casi un mes después, ha pasado de puntillas. Atraviesa una de las peores rachas de su carrera y ya han aparecido las críticas feroces, en las que cuestionan su nivel y su relevancia.

Su cabeza corre serio peligro y Leo Messi ya le ha amenazado. Si no espabila, comenzará a ver los partidos desde el banquillo, pues Ousmane Dembélé está cerca de reaparecer y Ansumane Fati y Carles Pérez vienen pisando fuerte. Y en verano podría ser sacrificado para lograr el regreso de Neymar Junior, que sigue en la cabeza del capitán culé. 

Lógicamente, Griezmann ya tiene a varios equipos detrás, muy interesados en su situación. Pero el que más es el Chelsea, equipo que tiene la cartera llena tras no poder fichar durante un año y después de la millonaria venta de su gran estrella, Eden Hazard, al Real Madrid, baja que aún no ha podido cubrir, pese a la llegada de Christian Pulisic, comprado en enero al Borussia Dortmund, y el regreso de Mason Mount, que estaba cedido.

Los ‘blues’ podrían pagar más de 100 ‘kilos’ al Barça por ‘el Principito’ el verano que viene, que tendría la oportunidad de conocer la Premier League. En Stamford Bridge, sería el líder del equipo y tendría la misión de hacer olvidar al belga.

Una misión atractiva.