Oferta de cesión por una pieza del Real Madrid (y Florentino Pérez y Zidane quieren que se quede)

El futuro de un jugador, a debate

El Leganés desea seguir contando con Andriy Lunin de cara a la temporada que viene, a pesar de que en esta apenas ha podido acumular cinco partidos, un bagaje muy pobre.

‘Pichu’ Cuéllar es titular indiscutible y el ucraniano ha sido relegado a la suplencia. Sin embargo, en Butarque no tienen intención de renovar al extremeño, que acaba contrato en junio, y quieren apostar por el ex del Zorya Luhansk.

 

Una opción que en el Real Madrid no acaban de tener claro. Son partidarios a cederle si le garantizan la titularidad, pero, tras lo ocurrido este curso, en el que no ha podido jugar mucho, no quieren arriesgar y prefieren seguir su progresión de cerca, teniéndole en el club.

Los pepineros, por otra parte, presionan y ponen como ejemplo a otro jugador cedido por el cuadro blanco: Oscar Rodríguez, que comenzó sin tener oportunidades y ha acabado consolidándose.

Florentino Pérez y Zidane estudian detenidamente la propuesta, ya que por sus planes pasaban contar con Lunin el año que viene como guardameta suplente de Keylor Navas. 

Courtois no ha encajado con ‘Zizou’ y, además, su rendimiento ha decepcionado, por lo que sobre la mesa está una posible venta del belga. Y en el caso de que se marchara, tenían claro que Andriy iba a ser su sustituto.

Paciencia.