¡Oferta bomba! Kroos puede ser el jugador mejor pagado de la Premier

El alemán está en un gran momento.

El gran momento que vive el Real Madrid en este final del tormentoso 2020 tiene nombre y apellido: Toni Kroos. El alemán ha retomado su mejor versión luego de vivir horas bajas, demostrando que el andar del conjunto blanco depende mucho de lo que él pueda ofrecer. Esta resurrección del futbolista alemán a sus 30 años de edad no ha pasado desapercibida y un equipo de la Premier League le haría una oferta bomba para convertirlo en el mejor pagado del fútbol inglés.

 

Kroos tiene contrato hasta el 2023 y llegó a comentar que tiene pensado retirarse durante esa última temporada. Por tanto, cualquier club que quiera que el preciso centrocampista sea parte de su historia, debe darse prisa. En ese sentido, se pudo conocer que en Inglaterra el Manchester United es el club que quiere fichar al madridista. Para lograrlo, Ed Woodward tiene dos movimientos planificados. En primer lugar, la venta de Paul Pogba es imprescindible para conseguir el presupuesto suficiente y abrir espacio en el equipo. Posteriormente, con lo ingresado por el mediocentro francés campeón del mundo se le ofrecerían a Kroos 22 kilos por temporada, llegando así al tope salarial.

Los de Manchester apelarían al deseo que pueda existir por parte del jugador de buscar un nuevo reto, ya que en el Real Madrid ha ganado absolutamente todo. Desde el cuerpo técnico se opondrían rotundamente a esta posibilidad, debido a que se trata de un jugador insustituible para Zinedine Zidane, el cual, además, todavía le queda un tramo importante en un punto altísimo de rendimiento. A pesar de esto, la decisión final será de Kroos y dependerá de cómo vea la respuesta del equipo para lo que viene.

Kroos no es el único jugador blanco que amenaza la Premier

La mayor espalda financiera que sostienen los equipos de la Premier League en relación al resto de Europa, derivan en que amenacen a otros jugadores merengues, además de Kroos. En el equipo blanco también estarían en el punto de mira elementos como Luka Jović, Isco Alarcón, Mariano Díaz, Lucas Vázquez e incluso Sergio Ramos que no termina de sellar su renovación. En Madrid la mayoría ha comenzado a preguntarse: ¿será The Last Dance para Kroos?