Oferta bomba y en firme por James Rodríguez ¡Sobre la mesa!

El colombiano se plantea comprarse una casa allí

James Rodríguez ultima sus meses finales como jugador del Real Madrid con dos cosas en mente: una, tratar de dar el rendimiento más óptimo y jugar lo máximo posible si la competición regresa –o las competiciones, ya que además de la más que probable vuelta de la Champions League en agosto, se uniría LaLiga en junio o julio-; y dos, encontrar y cerrar, junto con el club blanco y su agente, el mejor destino para los próximos años. Y ya tiene dos ofertas sobre la mesa que está sopesando.

Ambas le llevarían de vuelta al continente americano, concretamente a Estados Unidos, donde tiene pensado hacerse con una propiedad. Y este hecho, que se ha filtrado desde algún elemento cercano a su entorno, unido al interés manifiesto en él de dos conjuntos de la MLS, hacen que las alarmas se disparen. Para los aficionados cafeteros el retiro en la liga estadounidense es demasiado temprano para un jugador todavía con edad (28) para triunfar al máximo nivel en Europa.

Sin embargo en la Major Soccer League sería el auténtico referente, ya sea aceptando la oferta de David Beckham en el Inter de Miami o sustituyendo a Pavón en Los Ángeles Galaxy. A James le interesa mucho la oferta procedente del país de las barras y estrellas, sin embargo espera con ahínco colocar su figura, al menos unos años más, en algún equipo pujante del viejo continente.

La Premier League es quien más interesada está en contratar sus servicios. Así, tanto Arsenal como Everton y el Newcastle, y su millonario proyecto, pretenden ofrecer una importante cantidad al futbolista cafetero, una que agrade a un Madrid ansioso de hacer hueco en su plantilla y llenar sus arcas. Ahora bien, pese al interés manifiesto británico, la única oferta en firme por el momento viene de América…