¡Oferta bomba por Dembélé! Messi y Luis Suárez no dan crédito

En el Barça no quieren hablar de ello

Ousmane Dembélé sigue teniendo mercado, a pesar de que su rendimiento en el Barça no haya sido especialmente bueno. Desde que llegó, las lesiones le han impedido tener continuidad, y, cuando ha estado sobre el césped, su nivel ha estado lejos de las expectativas generadas con su fichaje. La paciencia se ha agotado y pocos dudan de que hará las maletas.

Ya estuvo cerca de marcharse este verano, pues intentaron colocarle en algún equipo, para recaudar fondos, liberar espacio y poder traer de vuelta a Neymar Junior desde el Paris Saint-Germain. Algo que finalmente no sucedió, ya que no hubo ninguna propuesta en firme por el internacional francés que se acercara a lo que reclamaban por él.

Porque piden 120 millones de euros, una cantidad muy a tener en cuenta, viendo su obre bagaje en los últimos cursos. Pero no conviene olvidar que tan solo tiene 22 años, y ya presume de una gran experiencia a sus espaldas, después de jugar en Ligue 1, Bundesliga, Liga Santander, Champions League e incluso ganar el Mundial de Rusia. Además, tiene unas cualidades únicas. 

Pero hasta el momento nadie se ha planteado pagar tanto, y las ofertas que hay sobre la mesa no llegan ni a los 100. Viendo este contexto, y teniendo en cuenta que Dembélé ha perdido su sitio en detrimento de Antoine Griezmann, Carles Pérez y Ansumane Fati, un equipo se ha posicionado para acogerle…. ¡como cedido de enero hasta final de campaña!

Y se trata de nada más y nada menos que el Stade Rennais, escuadra que le formó. Le proponen ser indiscutible en un equipo que a día de hoy es tercero en liga, que está compitiendo por entrar en la máxima competición continental, donde podría revalorizarse y hacer méritos para ir a la próxima Eurocopa.

No suena tan descabellado dicho así…