¡Oferta bomba por Dembélé! El Barça acepta (y Zidane está metido)

En el Camp Nou no dan crédito

Ousmane Dembélé se ha convertido en una obsesión en el Barça. Porque buscan la manera de deshacerse de un jugador que tan solo ha traído problemas y malas noticias, pero sin regalarlo. Porque cabe recordar que pagaron la friolera de 150 millones de euros por él al Borussia Dortmund hace tan solo dos años, después de la marcha de Neymar Junior al Paris Saint-Germain.

El internacional francés llegaba con el cartel de ser una de las grandes promesas del futbol mundial, después de salirse en la Bundesliga y en la Ligue 1, donde estuvo en las filas del Stade Rennais. Pero muy pronto comenzaron los problemas, con las constantes lesiones que aún a día de hoy le impiden tener continuidad y poder jugar con regularidad.

Y a sus problemas físicos, le acompañan un sinfín de escándalos extradeportivos. Para comenzar, su nula adaptación al club y a la ciudad, ya que no habla nada de español, y solo se comunica con sus compatriotas. Tampoco gusta su poca profesionalidad, pues no cuida su dieta, y vive rodeado de amigos que se consideran mala influencia. Y en más de una ocasión se le ha visto llegar tarde, o ni llegar a los entrenamientos. 

Dembélé tiene el cartel de transferible colgado en la espalda y hay un equipo que ya está dispuesto a pujar por él. Se trata del PSG, que aún confía en las habilidades de un futbolista que, a sus 22 primaveras, ya tiene una gran experiencia, y que presume de un Mundial, el de Rusia, en sus vitrinas. Y prepararía una oferta de 100 ‘kilos’ por ‘el Mosquito’.

Eso si, todo depende del futuro de Kylian Mbappé, al que el Real Madrid tiene en la lista de prioridades por orden de Zinedine Zidane. Puede haber un efecto dominó impresionante.

Caso abierto.