¡Oferta bomba a Benzema! ¡Y dice sí! Lío gordo en el Real Madrid

Florentino Pérez lo sabe

Karim Benzema pasará por los despachos del Real Madrid próximamente. Porque, tras muchos meses de tira y afloja, por fin ha conseguido su ansiado objetivo, renovar su contrato. Algo que figuraba en la lista de prioridades de Florentino Pérez, ya que el internacional francés viene siendo, de largo, el jugador más en forma y más determinante del equipo últimamente.

Después de la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, nadie ha dado un paso adelante ni ha cogido la importancia que ha cogido el ‘9’. En más de un encuentro, se ha echado el equipo a la espalda, y carga toda la responsabilidad de marcar los goles que no marcan sus compañeros. Su rendimiento en este 2019 ha sido, simplemente, excepcional.

Por ello, en verano pidió cita para que premiaran su buen nivel, y de paso, blindaran y estiraran su vínculo, que finaliza en 2021. Pero, contra todo pronóstico, tuvo que ver como jugadores como Toni Kroos o Nacho Fernández, protagonistas de una campaña para el olvido, pasaban por delante de él y recibían un premio totalmente inmerecido. Y él, en cambio, se quedó con las manos vacías.

Esta nueva temporada vuelve a ser la referencia ofensiva e intocable para Zinedine Zidane, uno de los que más ha presionado para que se le renueve. Y, finalmente, Benzema, que ya había alertado a varios clubes de su situación, recibirá su recompensa. Le subirán el sueldo de manera considerable, colocándole a la altura de Marcelo, y prolongará su vínculo hasta el 2022, con opción a otro curso.

Karim ya ha dado el ‘sí quiero’, y tan solo falta que estampe su firma, algo que está programado para la semana que viene, además del típico protocolo de presentación y rueda de prensa. Una cosa menos en la agenda de Florentino.

Y también, en la del ex del Olympique de Lyon.