Ocampos aclara su futuro (y no son buenas noticias para el Real Madrid)
Define sus planes
Lucas Ocampos ha sido uno de los mejores fichajes no solo en España, si no en toda Europa, viendo su sensacional rendimiento. Porque desde el primer día que llegó al Sevilla, ha impresionado con su nivel, y por fin ha cumplido con las expectativas que se generaron en su día. Y es que cabe recordar que el Mónaco lo captó muy joven, y pagó una suma importante de dinero.
Tras no acabar de triunfar allí, se fue al Olympique de Marsella, donde tampoco cuajó, y pasó como cedido por Genoa y AC Milan, respectivamente. Y el pasado verano, Monchi decidió rescatarle para la causa, y apostó por él, pagando la nada desdeñable cantidad de 15 millones de euros para hacerse con sus servicios. Una suma de dinero muy a tener en cuenta.
Pero, un año después, ya se puede catalogar como un acierto como la copa de un pino. Porque ha sido pieza clave para Julen Lopetegui desde el primer día, y una de las razones por las que los hispalenses se encuentran en la cuarta plaza de La Liga Santander. A parte, siguen vivos en Europa League, una competición que sueñan con volver a conquistar.
Eso si, en el Ramón Sánchez Pizjuán ya se temen lo peor con el internacional argentino. Porque varios clubes de primer nivel, entre ellos el Real Madrid o el Arsenal, se han interesado por él, y pueden pagar hasta 60 ‘kilos’. Y si vienen con tanto dinero, y el propio futbolista quiere salir, no podrán hacer mucho por retenerle. Pero Ocampos parece que tiene previsto seguir en el Sevilla.
Así lo ha dejado claro en sus últimas declaraciones, donde además reitera el deseo de regresar a su país natal en el futuro, y colgar las botas en River Plate.
Allí se formó, y es el club del que es hincha.