Objetivo millonario de Florentino: más de 100M, sucederá a Hazard

Bellingham Marco Asensio, ModrEl conjunto blanco hará un gran desembolso el próximo verano por uno de los jugadores más codiciados del mercadoic, Florentino Pérez, Real Madrid

Sí, pese a que la política de fichajes del Real Madrid en los últimos mercados de fichajes ha sido la de no realizar grandes desembolsos para mantener equilibrada y saneada la economía del club, según apunta ESPN, parece que esta vez Florentino Pérez si invertirá más de 100 millones en fichajes, no en varios jugadores, sino en uno solo, y ese privilegio recaerá sobre Jude Bellingham.

El centrocampista del Borussia Dortmund ha sido tasado por su propio club en 110 millones de euros, pero algunas informaciones apuntan a que la operación podría llegar incluso a los 130 millones de euros. Jude Bellingham está llamado a entrar en el club de los 100 millones o más por traspaso. Muy pocos jugadores del conjunto blanco han llegado al Santiago Bernabéu a cambio de esa cantidad. Ni Cristiano Ronaldo, ni Benzema, ni Kaká, ni Courtois, ni siquiera Tchouaméni, por el que pagaron 80 millones al Mónaco. De hecho, solo existe dos jugadores blancos que han superado la cantidad de los 100 millones por traspaso, y esos son Gareht Bale y Eden Hazard.

El futbolista galés llegó al Real Madrid en 2013 a cambio de 101.5 millones de euros, mientras que, Eden Hazard, lo hizo en el verano de 2019 pagándose por él 115 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del conjunto blanco. Todo apuntaba a que Kylian Mbappé sería quien recogiera el testigo del futbolista belga por el que estuvieron dispuestos a pagar alrededor de 200 millones de euros en el verano de 2021 cuando aún le quedaba un año de contrato, pero el PSG no le dejó salir y al final todos sabemos como acabó el final de la historia.

Como se ha dicho, parte del dinero del fichaje de Mbappé ha sido destinado para la llegada de Tchouameni, 80 millones de euros, pero desde 2019 el Real Madrid no invierte más de 100 millones de euros en un jugador y todo apunta a que el próximo verano romperá esa estadística. Jude Bellingham apunta a fichaje récord de traspaso del conjunto blanco y Florentino Pérez habría dado el sí a la operación. Será el siguiente a Eden Hazard.