O lo fichan ya, o renueva: amenaza a Florentino Pérez
Esperará al Real Madrid lo que haga falta
Nicolo Zaniolo se encuentra actualmente lesionado de gravedad. Porque hace unas pocas semanas revivió de nuevo su peor pesadilla, y se volvió a romper los ligamentos cruzados de la rodilla. Un contratiempo muy serio, que le mantendrá de baja, como mínimo, hasta el próximo mes de marzo. Hasta entonces, deberá de trabajar para recuperarse lo mejor posible, y tratar de regresar en forma, aunque será muy complicado, pues llevará casi un año en blanco.
Y es que se rompió prácticamente después de regresar de la misma lesión. Por suerte, el parón por el coronavirus le dio unos meses de margen para trabajar con más calma, y había vuelto a un nivel bastante bueno, recuperando sensaciones. A sus 21 años, solo espera que esto no afecte en su evolución y en su progresión, y no le prive de disputar la próxima Eurocopa, su gran objetivo. Pero es inevitable no venirse abajo y no perder los ánimos.
A pesar de eso, la AS Roma le ha mostrado su confianza y su cariño, y le ha ofrecido la renovación de su contrato hasta 2025. Al Estadio Olímpico llegó en 2018, procedente del Inter de Milán, en un cambio de cromos en el que iban incluidos, también, Radja Nainggolan y Davide Santon. En ese entonces, el internacional italiano, que también pasó por la Fiorentina, el Virtus Entella y el Genoa, era un completo desconocido. Aunque no tardó en dar de que hablar.
A pesar de su altura, 190 centímetros, es un mediapunta con una gran elegancia, clase, potencia, técnica, zancada, visión de juego… uno de esos cracks que enamoran solo con verle conducir el balón. Zaniolo es todo un diamante en bruto, y el Real Madrid le tiene en su agenda. Por ello, el agente del futbolista presiona para que Florentino Pérez le transmita sus planes. Y es que, si le dicen que se lanzarán a por él, no renovarán su contrato.
En cambio, si Zinedine Zidane no le quiere, y no le ve hueco en sus planes, se quedarán en la capital de Italia. Y parece que esto último es lo más probable.
Asunto a seguir.