Nuevo problema para Zidane: un titular buscará salir en verano

El Real Madrid estudiará su venta de cara al próximo mercado estival con vistas a 2021

El apartado de salidas de cara al próximo verano en el Real Madrid puede volver a estar concurrido dadas las circunstancias que están viviendo en este inicio de temporada en la capital española. Los malos resultados están comenzando a pesar sobre un Zinedine Zidane que debe conseguir encauzar el rumbo si quiere continuar en el banquillo merengue el año que viene. Varios de los descartes del francés buscan destino, a pesar de que otros podrían dar la sorpresa buscando nuevos retos lejos del Santiago Bernabéu, como podría ser el caso de Nacho Fernández que viene siendo titular indiscutible durante las últimas semanas. El canterano merengue vuelve a estar vinculado a un cambio de aires al igual que lo estuvo el pasado verano.

Desde Italia han llegado dos propuestas para conseguir hacerse con el central español de cara a la próxima temporada. La Roma y el Nápoles han preguntado esta misma semana tras la gran actuación del defensor en Champions League por la situación del futbolista, que podría salir por unos 10 millones de euros rumbo a la Serie A. Una operación que traería consigo más problemas para Zinedine Zidane, ante la ausencia de efectivos en la zaga que está sufriendo en lo que va de temporada por culpa de las lesiones.

Nacho acaba contrato en 2022, lo que podría provocar un contexto perfecto para su salida durante el próximo verano si el club no tiene intención de renovar su vínculo como merengue dado que tiene ya 30 años. Una noticia que aguardan con esperanza desde Italia, ante el gran interés que han demostrado ambos conjuntos sobre el central madrileño. La Roma anda escasa de efectivos atrás también por culpa de las lesiones, mientras que el Nápoles de Genaro Gattuso trataría de hacerse con el español como el relevo de Kalidou Koulibaly.

Una nueva aventura que podría seducir a Nacho Fernández tras pasarse toda una vida vistiendo de blanco desde que saliese de La Fábrica allá por el 2014 para tener ficha del primer equipo. El defensor nunca se ha conseguido consolidar como titular tras tantas temporadas en Chamartín, a pesar de que su compromiso y polivalencia le han servido para ser una pieza importante en la rotación de todos los técnicos que han pasado por la Casa Blanca durante tales temporadas. Un futuro que podría no ser blanco por primera vez para él, mientras en Italia luchan por conseguir su firma para el próximo verano.