¡Nuevo ofertón a Zidane! Y es de un gran club que se lo quiere llevar

En el Real Madrid reciben la noticia

Zinedine Zidane ha cogido un poco de aire después de la victoria del Real Madrid ante el Barça, en el Clásico. Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que se pueda relajar, ya que sigue estando en el punto de mira de muchos, que critican su gestión. Porque es cierto que los resultados no están siendo para nada los esperados, y que el juego del equipo aburre, y mucho, a sus aficionados. Es extremadamente rácano, defensivo y muy poco atrevido.

Ante el Borussia Mönchengladbach, tiene una final, pues una nueva derrota, o incluso un empate, sería un desastre. Y correrían el serio riesgo de quedarse fuera en la fase de grupos de la Champions League, ya que en la primera jornada perdieron en casa contra el Shakhtar Donetsk. Y en el próximo encuentro se las tendrán que ver con el Inter de Milán de Antonio Conte, que, a priori, era el gran rival para acabar siendo los líderes.

Hay voces que señalan que Florentino Pérez tiene bastante claro que, si eso sucede, haría un cambio en el banquillo. Aunque parece que el próximo verano, si las cosas no cambian de manera radical, ‘Zizou’ de nuevo dejaría el Santiago Bernabéu, tres años después de su primera dimisión. El proyecto da síntomas de agotamiento, y muchos jugadores ya no parecen confiar en él como lo hacían antes. Y hay malas relaciones en el vestuario.

Su destino predilecto en caso de marcharse del Santiago Bernabéu sería la selección de su país, Francia, en la que reemplazaría a Didier Deschamps después de la Eurocopa. Pero ahora también se ha colado en los planes del Paris Saint-Germain, que planea destituir a Thomas Tuchel, pues no tiene buena relación con Kylian Mbappé ni Neymar Junior. Y verían en Zidane al mejor relevo posible, ya que, a parte, provocaría que el ex del AS Mónaco renovara su contrato.

Para convencerle, en el Parque de los Príncipes estarían dispuestos a ponerle sobre la mesa un sueldo astronómico. Y le darían todo el poder y completa libertad a la hora de confeccionar la plantilla, algo con lo que siempre ha soñado.

Y en el Madrid nunca lo ha podido tener.