El nuevo Neymar se vende al Barça pero apoya a Reinier
El Vasco de Gama se frota las manos con la nueva joya pulida en su cantera
Todo el mundo quiere saber más de Reinier Carvalho. El brasileño del Flamengo que ha firmado el Real Madrid es esperado en la capital de España como agua de mayo. Y es que entre tanto talento que ha fichado el Madrid, sobre todo desde Brasil, este es quizás el jugador más diferente. No es delantero ni se caracteriza por su potencia o su habilidad. Es alto, con pinta de ser muy buen chaval y poca pinta de futbolista de elite. Muchos en Brasil le comparan con Kaka. En Madrid esperan que su rendimiento sea mejor que el que dio en su día el brasileño en el Real Madrid. De él ha hablado hoy el que dicen que es el nuevo Neymar. Le defiende y dice que triunfará.
Y es que Brasil es una mina de talento. Las canteras brasileñas no dejan de exportar talento a Europa. Cada vez más, más caro y sobre todo, más joven. Rodrygo, Vinicius y Reinier han llegado al Madrid recién cumplidos los 18 años. Ahora Talles Magno, del Vasco de Gama, sueña con seguir a sus compañeros e ir a Europa cuanto antes. Para ello trabaja cada día.
Al espigado delantero le comparan con Neymar por su habilidad con el balón. Por sus continuos regates y lambretas. Dejan a todos boquiabiertos y asombra su capacidad de mejorar cada día. Su 1.86 le hace un delantero de un físico temible, pero su habilidad con el balón le hacen todavía mejor. Recuerda al nigeriano Kanu. Espigado pero con una calidad muy por encima de la media.
La Juventus y el Barça le pretenden. Él lo sabe y juega con eso. En una reciente entrevista ha dicho que se fija en Neymar para realizar todos sus movimientos en ataque y que si debía decidir por quien se parece jugando, eligiría Cristiano Ronaldo. Chico listo.
Pero además, por si quedaban dudas de que la subasta está en marcha, elogia a Reinier, de quien dice es su mejor amigo. Dice que triunfará en el Real Madrid. Otra puerta que Talles Magno deja abierta.
Y es que, al igual que Carlomagno, Talles quiere conquistar Europa. Apunten su nombre en la lista de jugadores a seguir.