¡Nuevo lío con Luka Jovic! Y es el más feo que se recuerda nunca

En el Real Madrid están hartos

Luka Jovic no se cansa de acumular polémicas, y de estar en el ojo del huracán. Cada día que pasa, queda más claro que el Real Madrid tomó una decisión equivocada, primero, fichándole a cambio del dineral que tuvieron que pagar. Y segundo, no vendiéndole ni cediéndole cuando tuvieron la oportunidad, este pasado verano. Para empezar, porque su rendimiento sobre el terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear.

Zinedine Zidane le está dando minutos, pero aún no ha sido capaz de ver puerta, y lo cierto es que no da ninguna sensación de peligro. Y, teniendo en cuenta que estamos hablando de un futbolista que ocupa la posición de delantero centro, eso es un insulto en toda regla. La realidad es que no da la talla y no tiene el nivel necesario para hacer olvidar a Karim Benzema, y ser un suplente de garantías. Pero es que ni siquiera jugando a su lado rinde.

Y eso no es todo, ni mucho menos. Porque a eso le acompaña que el internacional serbio vive de escándalo en escándalo, y no se cansa de causar problemas fuera de las canchas. En el confinamiento, sin ir más lejos, fue noticia por violar el protocolo, y abandonar España, a pesar de estar en cuarentena, para regresar a su país, tan solo para celebrar el cumpleaños de su novia. Algo que le costó muchas críticas por su egoísmo y su irresponsabilidad.

Para colmo, regresó lesionado de manera absurda, tras caerse por un balcón. Pues bien, ahora la broma le puede salir cara, pues en Serbia la justicia le pide hasta seis meses de cárcel. Y a eso, se le suma una multa de 30.000 euros, que ya hizo efectiva varias semanas atrás. Florentino Pérez ya no sabe donde meterse, y no sabe que hacer con él. Lo único que puede hacer es venderle lo antes posible, y cruzar los dedos para que alguien pique en la trampa.

Aunque pensar que algún club pagará los 60 millones de euros que invirtieron es una utopía. A día de hoy, resulta prácticamente imposible, a decir verdad.

Se conforman con mucho menos.