¡Nuevo invitado por Sergio Ramos! El club que puede pagar lo que pide

Sigue sumando más pretendientes

La puja por Sergio Ramos no deja de sumar nuevos pretendientes. Ahora mismo, el andaluz maneja una larga lista de ofertas, y tiene donde elegir. Primeramente, sobre la mesa está la oferta de renovación del Real Madrid, que no se rinde, y trata de convencer a su capitán de la extensión de su vínculo. Una cosa que, a día de hoy, parece sumamente complicada, pues ya ha rechazado en varias ocasiones esta posibilidad. Y le pica la curiosidad por conocer una nueva competición.

En la Ligue 1, el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino también busca un nuevo líder para la zaga. Y pretende asestar un golpe letal, llevándose a las dos grandes estrellas de La Liga Santander que finalizan contrato, Leo Messi, y el canterano del Sevilla. Económicamente van sobrados, y también le prometen un proyecto deportivo ambicioso. Sin embargo, parece que, puestos a escoger, el de Camas prefiere aterrizar en la Premier League.

Por ese motivo, su hermano y agente, René Ramos, ya ha sido visto en Manchester. Y es que tanto el City de Pep Guardiola, como en especial, el United, quieren hacerse con los servicios de un crack de su nivel y de su experiencia. Pero ojo, porque en las últimas 24 horas ha aparecido un nuevo invitado a la subasta, que también promete dar guerra. Y no es otro que el Chelsea, que este verano se ha marcado como objetivo mejorar la retaguardia.

El verano pasado hicieron contrataciones muy interesantes en el ataque, como Kai Havertz, Timo Werner o Hakim Ziyech, pero se olvidaron de la defensa. Un puesto en el que hacen aguas, y para el que Thomas Tuchel ha pedido refuerzos, ya que no confía en la mayoría de jugadores de los que dispone. Por eso, han pensado en Ramos, para que sea el compañero de otro veterano curtido en mil batallas como Thiago Silva. Le ponen un cheque en blanco.

Una posibilidad que también seduciría al campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010, al que le gusta más la ciudad de Londres para vivir. Y coincidiría con varios compatriotas, como Marcos Alonso, Kepa Arrizabalaga o César Azpilicueta.

Sergio aún no ha decidido.