Nuevo gran golpe para Zidane: su otro favorito rechaza a Florentino

El Real Madrid continúa viviendo una situación muy delicada, a la espera de resolverlo lo antes posible

El Real Madrid viene acumulando problemas durante las últimas semanas en cuanto a su asignatura pendiente con las renovaciones que no ha conseguido concretar hasta el momento. Hasta tres de sus grandes cracks terminan contrato este verano y ninguno de ellos ha firmado su extensión todavía, con Florentino Pérez recibiendo hasta el momento un par de negativas que pueden complicar seriamente la continuidad de todos ellos en la Casa Blanca la temporada que viene. Las peticiones de Zinedine Zidane de que los tres continúen son claras, con Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Luka Modric actualmente libres para negociar con quien quieran para llegar a coste cero el próximo verano.

Lucas Vázquez habría rechazado la primera oferta firme del club blanco para concretar su continuidad por tres temporadas más en Chamartín, exigiendo unas condiciones mejores para estampar su firma en el contrato. Desde los despachos del Santiago Bernabéu creen que la propuesta es más que justa viendo la situación del club, a pesar de que las exigencias del gallego han aumentado notablemente tras el gran rendimiento que viene ofreciendo durante las últimas semanas. Uno de los imprescindibles para Zinedine Zidane que podría terminar saliendo a final de temporada, ante la negativa del presidente a mejorar esta primera oferta que ha sido rechazada.

El extremo viene acumulando 16 titularidades de forma consecutiva en el Real Madrid, un factor que no parece tener en cuenta Florentino Pérez al plantarse definitivamente sobre las condiciones de su renovación. El gallego sigue siendo uno de los favoritos de Zinedine Zidane, convirtiéndose incluso en su gran comodín al adaptarse a las mil maravillas al puesto de lateral derecho ante la ausencia de Dani Carvajal. El tira y afloja entre ambas partes parece ir para largo, a pesar de que el club blanco no tiene pensado aumentar notablemente su oferta respecto a la última que le ha planteado a su futbolista.

Los casos de Sergio Ramos y Luka Modric se encuentran en puntos totalmente diferentes actualmente, siendo cada uno de ellos un mondo completamente distinto. El centrocampista croata tiene todo acordado a falta de la firma para sellar su continuidad en el Real Madrid una temporada más, mientras que el capitán le ha confirmado a Florentino Pérez que escuchará ofertas de aquí en adelante. El conjunto blanco sigue sin realizarle una propuesta firme al camero respecto a su renovación, a pesar de que está previsto que las dos partes continúen en contacto durante las próximas semanas para realizar una nueva intentona. Tres operaciones y tres puntos completamente diferentes que alejan a Lucas Vázquez del Real Madrid para la próxima temporada.