Nuevo galáctico en el radar: 40 ‘kilos’ por un regreso soñado
Florentino Pérez tiene en mente firmar la operación este mismo verano
El Real Madrid se prepara para ser uno de los principales agitadores del próximo mercado estival con muchos nombres en su lista de deseos. El plan de Florentino Pérez apunta en primer lugar a firmar uno de los regresos más esperados en Chamartín tras la decisión del cuadro blanco el pasado verano, confirmando la vuelta de Sergio Reguilón a la Casa Blanca haciendo efectiva su opción de recompra. La temporada del canterano madridista en Londres está siendo sobresaliente a las órdenes de José Mourinho, siendo su regreso a la capital española una mala noticia para el Tottenham. Su controvertida salida salpicó a Zinedine Zidane al preferir optar por Marcelo en la plantilla, a pesar de que el internacional español siempre ha dejado abierta la puerta a regresar.
La opción de recompra que poseen los blancos asciende hasta los 40 millones de euros, una cantidad a la que están dispuestos a hacer frente desde los despachos del Santiago Bernabéu para enmendar su error inicial del pasado verano. El regreso de Sergio Reguilón significará la salida definitiva de Marcelo Vieira, cuyo rendimiento este curso ha caído en picado, perdiendo además toda la confianza de Zinedine Zidane. Varios medios apuntan a un acuerdo ya establecido entre ambas partes tras el sí del lateral a regresar a Chamartín, a pesar de que habrá que esperar hasta verano para la confirmación oficial.
Sergio Reguilón regresará a la primera plantilla del cuadro merengue tras dos temporadas cedido lejos de la capital española en las que ha conseguido confirmarse como uno de los mejores jugadores en su posición. El curso pasado logró hacerse con la Europa League en el Sevilla siendo una pieza clave para Julen Lopetegui, un camino que está repitiendo este año en Londres junto a José Mourinho. Una aventura inglesa que puede tocar a su fin tras solo una temporada lejos de casa, con el Real Madrid acercando nuevamente posturas con el canterano.
Solamente queda por saber como encajará este movimiento en los planes de un Zinedine Zidane que no ha apostado por el lateral español durante los últimos dos veranos. El técnico francés deberá enmendar sus errores en el caso de continuar en el banquillo del Real Madrid el curso que viene con el lateral, siendo una competencia de primer nivel para Ferland Mendy. En Inglaterra comienzan a dar por perdido al internacional español, que espera tener su futuro decidido este verano antes de la Eurocopa tras darle el sí al Real Madrid.