Nuevo enfado de Leo Messi con Bartomeu ¡Nos han robado esta ‘perla’!

Lío monumental en Can Barça

El F.C. Barcelona sigue trabajando en solventar los problemas económicos que acechan al club desde el parón que ha provocado el coronavirus. Las pérdidas del conjunto azulgrana se han disparado hasta el punto que se ha visto obligado a recurrir a la suspensión de pagos para sus empleados y una drástica reducción de salarios para la plantilla. Un recurso que no ha hecho mucha gracia dentro del vestuario culé, que sigue en una guerra abierta frente a Bartomeu y sus directivos tras más de un desencuentro público.

La situación económica obligaría al Barça a moderar sus fichajes durante el próximo mercado de traspasos; centrándose en jugadores con un valor de mercado inferior como pueden ser jóvenes con gran progresión. Desde el Camp Nou habían echado el ojo al central del Villarreal Pau Torres como un sustituto para Gerard Piqué. El internacional español se ha conseguido asentar esta campaña en la zaga del submarino amarillo y como una de las grandes revelaciones de toda la Liga Santander, unas actuaciones que no han pasado desapercibidas en Can Barça.

Esta temporada Pau ha tenido una irrupción meteórica en el fútbol español y el Barça había comenzado ya las negociaciones con el Villarreal por el defensor. Unas conversaciones que se han ido enfriando con el paso del tiempo, provocando que actualmente el destino más probable para Pau Torres no sea el Barça. El jugador hasta el momento no ha manifestado que se quiera marchar, pese a que desde la Premier League están pujando muy fuerte por hacerse con los servicios del zaguero. Tanto Arsenal como Manchester United están dispuestos ha desembolsar hasta 35 millones de euros por el defensor de 23 años. Una operación similar a la que afrontaron los Red Devils con Eric Bailly.

En Can Barça se han quedado congelados ante la posibilidad de perder a una de las perlas más cotizadas del mercado que saldría a precio de ganga. Además, con un rendimiento contrastado ya en el fútbol español. El nombrado sucesor de Gerard Piqué todavía podría recalar en el conjunto azulgrana siempre y cuando Bartomeu reanude las conversaciones con su club antes de que otros consigan cerrar el acuerdo. Al Barça parece que se le escapa una de las joyas más deseadas, que además es muy del estilo culé, mientras que Bartomeu sigue hundido en una crisis que le supera en todos los ámbitos.