El nuevo deseo de Florentino Pérez: ¡el Madrid al acecho de esta ‘joya’!
Es el hijo de uno de los mejores jugadores de la historia
El Real Madrid sigue barajando diversas opciones de cara a la temporada que viene. Los fichajes multimillonarios se han tornado prácticamente imposibles con la crisis económica provocada por el coronavirus en el mundo del fútbol. Por ello Florentino Pérez ha comenzado a buscar jugadores con un perfil similar al de otros grandes fichajes baratos como Marco Asensio. La operación Mbappe se ha complicado mucho al menos para este verano; pese a que con Florentino nunca se sabe.
El conjunto blanco le ha echado el ojo a Ianis Hagi, hijo del mítico jugador Gheorghe Hagi. El joven rumano está despuntando esta temporada en el Rangers y podría acabar recalando en el club merengue. Su llegada a Chamartín sería un movimiento arriesgado dada su corta edad -21 años- pese a que Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a su incorporación. El rumano es un mediapunta con mucha llegada que tiene un futuro prometedor. Actualmente es propiedad del Genk belga, pese a que el conjunto escocés tiene una opción de compra que seguramente ejerza este mismo verano.
Su puesta en escena ha maravillado al mundo sobre todo en sus actuaciones en la Europa League; consiguiendo sumar dos goles y una asistencia en los 3 encuentros que ha disputado. Destaca por una gran inteligencia dentro del campo, y por ser un jugador que maneja a la perfección ambas piernas. Su posición como mediapunta podría ampliar las posibilidades tácticas de Zinedine Zidane, entrando a jugar más entre líneas liberando más a Karim Benzema.
Es sin duda una de las grandes revelaciones de la temporada y el Real Madrid no le quiere dejar escapar. Florentino Pérez ha hablado ya con el jugador para comunicarle el interés del conjunto blanco que pagaría por el joven futbolista rumano cerca de 10 millones de euros. Todavía se desconoce si Zidane cuenta con él para el primer equipo o si primeramente deberá rodar con el Castilla de Raúl siguiendo los pasos de Vinicius, Rodrygo o Reinier. Florentino quiere dar un bombazo con su fichaje, y está muy cerca de cerrarse.