El 9 de oro viajará a Madrid para cerrar su fichaje exprés con Florentino

El delantero quiere vestir de banco

Es uno de los mejores y más efectivos delanteros de los últimos diez años, no tiene equipo y desea que el Real Madrid sea su futuro, al menos durante el próximo año, para lo cual, según apuntan ciertas fuentes francesas, el entorno de Edinson Cavani estaría dispuesto a viajar mañana mismo a la capital de España para cerrar un acuerdo con Florentino Pérez, incluso rebajándose su alta ficha, que ronda los 12 millones.

El ya ex delantero del Paris Saint-Germain se encuentra sin equipo y hay varios clubs que están llamando a su puerta, pero la situación económica de la institución merengue unido a los problemas de gol que ha venido arrastrando durante toda la temporada han encendido la luz de los allegados de Cavani, que le han sugerido que se ofrezca al club madrileño y a su presidente, Florentino Pérez, como solución de urgencia.

El Benfica, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich o Manchester United son algunos de los clubs que están preguntando al futbolista por su situación y solo al club luso le ha dicho que no. Cavani se ve con fuerzas de competir al menos un año más al más alto nivel (ya sea en la Premier, LaLiga o la Bundesliga) y promete darlo todo por el club que le fiche. A sus 33 años quiere ganarse un puesto en la plantilla de un gigante y disputar otra Champions League, la quiere ganar.

En este sentido, la diferencia con las otras entidades es que el charrúa ha querido poner su nombre sobre la mesa del Santiago Bernabéu, no al revés, y antes de firmar cualquier cosa con otra entidad. En Madrid coincidiría con Fede Valverde, compañero en la selección de Uruguay, y sabe que el idioma y la forma de jugar del Madrid de Zidane, el cual cuelga desde los costados muchos balones al área, le favorece como rematador puro. Ofrece gol e implicación y a coste 0.