Nueva oferta a Leo Messi para irse del Barça (y va muy en serio)

Sigue acumulando opciones para irse

Se sigue hablando acerca del futuro de Leo Messi, y no es para menos. Porque, tras su intento de fugarse este verano, cosa que no consiguió, dejó bien claro que está harto de los fracasos que ha experimentado en los últimos años. Ya no cree en el proyecto del Barça, y, a estas alturas de su carrera, le pica la curiosidad por encontrar nuevos desafíos. Y su rendimiento ha sido decepcionante, dejando bien claro que ya no tiene la cabeza en el sitio.

De momento, no se plantea renovar. Y no habrá ningún movimiento hasta que se vea quien es el elegido para ocupar el puesto de presidente que ha dejado vacante Josep María Bartomeu con su dimisión. Pero la temida realidad es que, llegue Joan Laporta, Victor Font, Jordi Farré o quien sea, tendrá que lidiar con un futbolista que pedirá hasta el sol. Entre primas, comisiones, sueldo, fichajes, despidos y demás, costará una auténtica fortuna.

Y no hay que olvidar que ya tiene 33 años, y que en este arranque de curso ha mostrado un preocupante declive deportivo, del que muchos auguran que no tiene escapatoria. La realidad es que, a día de hoy, es el capitán porque tiene el brazalete, pero no ejerce como tal. Y el peso y la responsabilidad ha caído para Anssumane Fati, que ha tenido que tirar del carro en más de una ocasión. Pero eso no impide que el astro argentino siga recibiendo ofertas.

Por ejemplo, al ya conocido interés del Manchester City de Pep Guardiola, su destino predilecto, ahora se la ha sumado el del Inter de Milán. Los ‘neroazzurros’ tienen dinero de sobra, gracias al poderío económico de su propietario chino, y pueden permitirse pagar lo que pida, siempre y cuando llegue libre. Un refuerzo de ensueño para Antonio Conte, que formaría un ataque de lujo con Messi, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

De este modo, esperan volver a reavivar la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo en la Serie A, y heredar el trono de la Juventus de Turín. El futbol italiano comienza a renacer de nuevo.

Vuelve a ser temible como antaño.