Nueva joya para Ancelotti: Florentino ata al mediocentro, Ceballos KO
El conjunto madridista continua con su táctica de traer al primer equipo jóvenes talentos que afectaría de manera significativa al de Utrera
El Real Madrid lleva tiempo teniendo clara la estrategia a llevar a cabo en un mercado de fichajes en el que los clubes estado y los magnates norteamericanos han irrumpido de tal manera que ahora 50 millones de euros no parecen ser suficientes ni para fichar a un jugador de segunda división. La crisis económica provocada por la COVID-19 tampoco lo ha frenado y mientras el resto de equipos invierten grandes cantidades de dinero, Florentino Pérez prefiere proteger al Real Madrid y gastar solo lo justo y necesario fichando jugadores de primer nivel libres o jóvenes talentos, permitiéndose algún lujo de vez en cuando como Hazard o Tchouameni.
Por eso, Florentino Pérez ha vuelto a ver una gran oportunidad de mercado para el Real Madrid y ha decidido atar al jugador para que no haya sorpresas de cara al futuro del futbolista que seguramente sea quien sustituya a Dani Ceballos en el primer equipo cuando éste termine su contrato o salga traspasado, hablamos del canterano Sergio Arribas.
El joven centrocampista de 20 años que ya ha debutado con el Real Madrid en 2020 de la mano de Zinedine Zidane ante la Real Sociedad ha explotado este año con Raúl González Blanco en el Castilla. Ha sido el máximo goleador del equipo, sin ser delantero, con 15 goles, y el segundo máximo asistente con 7 pases de gol, solo por detrás de Miguel Gutiérrez. Su talento y progresión no tienen límites, Florentino Pérez conoce su gran año y quiere premiarle con un nuevo contrato para que no ocurra lo de Gila.
Buenas noticias para Carlo Ancelotti, ya que, con la marcha de Isco y la incertidumbre acerca del futuro de Dani Ceballos, que no se sabe a día de hoy con seguridad si vestirá la camiseta blanca la temporada que viene, el centro del campo del Real Madrid quedaría un poco falto de centrocampistas con gran regate, desborde y una tremenda llegada y habilidad para el gol.
Su ascenso al primer equipo es cuestión de tiempo, Sergio Arribas gusta, y mucho, a Carlo Ancelotti y esta temporada podríamos verlo en más de una ocasión en el campo del Santiago Bernabéu, ya sea desde el banquillo o como titular, lo que significaría dejarle claras las intenciones a Dani Ceballos de que no tiene hueco en el Real Madrid. Veremos qué sucede con ellos dos, pero el técnico italiano tiene una nueva joya que puede utilizar en cualquier momento.