Nueva cumbre entre Zidane y Bale: su salida cada vez más cerca
El delantero galés cambia su discurso y acepta por primera vez cambiar de aires
El Real Madrid sigue trabajando duro en su pretemporada para preparar su primer amistoso del martes frente al Getafe antes de arrancar su participación en LaLiga Santander ante la Real Sociedad en la jornada 2 del campeonato. Los de Zinedine Zidane apenas cuentan con novedades respecto a la pasada campaña, siendo la principal apuesta del técnico galo sobre el mismo bloque que consiguió alzarse con el título en la anterior edición del campeonato. Florentino Pérez por su parte sigue orquestando las ventas de los descartes del técnico galo a la espera de cerrar las últimas dos que quedan pendientes. El tema Gareth Bale ha vuelto a copar portadas con importantes novedades sobre el futuro del galés.
Las polémicas declaraciones del atacante del Real Madrid la semana pasada han encendido todas las alarmas en Chamartín. Gareth Bale volvía a disputar un encuentro completo mucho tiempo después y lo hacía con la selección galesa. El compromiso del atacante con el conjunto blanco ha quedado totalmente desacreditado, siendo su salida la única opción posible para no pasarse una temporada entera en la grada. En su regreso a Valdebebas se ejercitaba en solitario mientras se aclara su futuro, que por primera vez en muchos meses apunta a una salida de Madrid. Su representante ha cambiado el discurso respecto a los deseos de Bale de cara al año que viene y solamente falta encontrar un club interesado en hacerse con sus servicios.
El Manchester United se confirma como el gran candidato para firmar a Gareth Bale en las próximas semanas. Un destino que contaría con el visto bueno tanto del galés como del Real Madrid, que podría incluso percibir una pequeña cantidad por el traspaso. Las negociaciones por Jadon Sancho siguen estancadas ante la negativa del Borussia Dortmund a dejar marchar a su gran estrella, algo que abriría de par en par las puertas de Old Trafford al futbolista del Real Madrid. El pasado verano Zinedine Zidane ya había manifestado sus deseos de que el galés hiciese las maletas, aunque finalmente todo terminó torciéndose. El United podría asumir el salario de 15 millones limpios de Bale, pese a que desde Madrid tendrán que dar algunas facilidades de pago.
Por primera vez en varios años ver a Gareth Bale con otra camiseta diferente a la del Real Madrid es posible. El futbolista galés habría comunicado a su agente sus deseos de cambiar de aires en las próximas semanas, una noticia muy celebrada en el Santiago Bernabéu que por fin se saldrán con la suya. Una nueva reunión entre el galés, Zinedine Zidane y Florentino Pérez está programada para esta misma semana para tratar el tema de su salida de la forma más inmediata posible. El destino del atacante será la Premier League, diciendo adiós al conjunto blanco tras siete temporadas en la capital española y un puñado de títulos en su palmarés.