¡Noticia bomba! Sergio Ramos sigue los pasos de Pilar Rubio
Una adicción inesperada.
Sergio Ramos, al igual que Pilar Rubio, tiene una vida dictada por la fama. Tantos años triunfando y siendo el centro de las miradas, hacen que la percepción sobre ciertas cosas cambie. Las estrellas no suelen ser muy sutiles, de hecho, tarde o temprano los fans van descubriendo el mínimo detalle de cambio.
Las cámaras y el espectáculo la mayoría de las veces resultan aplastantes y difíciles de soportar. La misma historia de siempre, donde los individuos se van dejando llevar por la perfección que promete una vida llena de lujos y derroches.
La dependencia estética de Sergio Ramos
La dependencia por los retoques estéticos es algo que Pilar Rubio no puede evitar, algo que le habría transmitido al capitán del Real Madrid. Es un proceso que empieza siendo pequeño y continúa creciendo, pues le pierden miedo a los riesgos que conlleva la acción naturalmente. La colaboradora de El Hormiguero se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas y aplicaciones de botox. Esto con el fin de mantener cierto estándar de belleza, la española ha modificado sus rasgos repetidas veces. Actualmente, lo extraño es que las personalidades públicas no hayan experimentado el paso por el cirujano plástico.
En el caso de Ramos, desde hace un tiempo se notan los cambios. Al igual que para su esposa, las cirugías estéticas se están volviendo una necesidad. Ha ido con especialistas a moldear varias zonas, modificando partes casi imperceptibles de su rostro. Luego de varias experiencias, se dio cuenta de la eficacia y ahora todos se preguntan si en algún momento esa afición terminará. Los resultados suelen ser buenos si se hace con profesionales calificados, aunque los excesos de esta práctica terminan por ser perjudiciales.
El Medical Coding determinó que 51 millones es la tasa de mortalidad por estos procesos. Si Sergio Ramos y Pilar Rubio se sienten contentos con sus apariencias ahora, entonces el enorme riesgo parece haber valido la pena.