Noches de fiesta sin freno. El fichaje de Zidane que toca fondo
Florentino Pérez ya se lo advirtió
Lo último que se habla de Paul Pogba no es nada bueno, desde luego. Para empezar, el Real Madrid ha descartado su fichaje por su pésima temporada, en la que no ha podido ayudar a su club, el Manchester United. Tras el parón por coronavirus, sí que ha podido jugar varios partidos, y ha ofrecido un buen nivel, sin rozar la excelencia, pero poco más. Porque el resto del curso se lo ha pasado lesionado, y ha tenido problemas en los tobillos.
Por ese motivo, en Old Trafford se han cubierto las espaldas, y están cerca de anunciar el compromiso de Donny Van de Beek, del Ajax de Ámsterdam. Y no veían con malos ojos la posibilidad de deshacerse del internacional francés, siempre y cuando pudieran recaudar una cantidad de dinero muy importante. Zinedine Zidane, por su parte, seguía insistiendo en su contratación a Florentino Pérez, que ha sido el que ha dicho ‘no’ en repetidas ocasiones.
Y el tiempo le ha dado la razón. Y más, tras escuchar lo último que se habla de él, pues, para empezar, ha dado positivo en coronavirus. Algo que le ha obligado a estar en cuarentena, y a caerse de la convocatoria de la selección francesa, que ha tenido que buscarle un reemplazo. Pero no lo ha cogido de manera accidental, ni mucho menos, si no que se debe a su poca profesionalidad, y a haberse saltado las normas establecidas.
Porque, según cuentan, se contagió en una noche de fiesta, disfrutando de sus vacaciones y de su tiempo libre. Pogba se despistó, y, en un sitio donde había mucha gente, y una gran aglomeración, olvidó las medidas de seguridad. A sus 27 años, parece que no madura, y sigue siendo un crío. Sus cualidades futbolísticas son impresionantes, y están fuera de todo tipo de duda y de discusión, pero no tiene la cabeza bien amueblada.
Y, por cosas como está, no ha tenido la trayectoria que todos podían esperar que tuviera. Y es que, mientras algunos esperaban que a estas alturas fuera un firme aspirante al Balón de Oro, lo cierto es que ni siquiera está en la agenda de los equipos que compiten por alzar la Champions League.
Mal, mal…