¡No vuelve a jugar! Zidane se lo carga. ¡Castigo bomba en el Real Madrid!

El técnico francés crucifica a una estrella

En el Real Madrid hay un gran malestar con Isco Alarcón, que ha colmado la paciencia de todos. Hace tiempo que no se ve aparecer a su mejor versión, la de aquel jugador con magia, capaz de cambiar los partidos con su entrada, y que maravillaba a todos por su calidad, su habilidad con el balón y su creatividad. Ahora, ha perdido la confianza en si mismo y es un jugador plano y sin ideas.

En los entrenamientos, además, tampoco se le ve con ímpetu o con muchas ganas de cambiar la situación, más bien todo lo contrario. Espera a que llegue su oportunidad por arte de magia, y confía en la suerte de tener alguna acción remarcable. Una situación que tiene completamente desesperado a Zinedine Zidane, que no cuenta con él, y pide hacer caja con su venta.

Por delante, tiene a James Rodríguez y a Fede Valverde, que no tiene su calidad, pero le pone mucha más pasión y se sacrifica el triple. El entrenador francés no aguanta los humos de estrella del ex del Málaga y el Valencia, que se cree en el derecho de no correr como sus compañeros, pues se cree que tiene la habilidad de Leo Messi. Está más que sentenciado.

En el último partido, ante el Betis, se coló en la convocatoria, pero no jugó ni un minuto. Ni siquiera con el partido atascado, falto de creatividad y con el empate a cero en el marcador, Isco tuvo la ocasión de saltar al césped. Por si había dudas, quedó completamente demostrado que no cuentan eon él en el Santiago Bernabéu y lo mejor, por no decir lo único, que puede hacer es largarse.

‘Zizou’ no es traidor y ya le ha advertido. Si se queda, no jugará más, y, si juega, será tan solo en partidos intrascendentes, como la Copa del Rey, o los minutos basura de partidos con todo resuelto.

Es lo que se ha ganado.