¡No vuelve a jugar en el Real Madrid! Zidane estalla. Lío muy feo

El entrenador sentencia a un jugador

Lo de Gareth Bale va de mal en peor en el Real Madrid. Tras un verano en el que estuvo muy cerca de salir, el acuerdo con un club chino estuvo completamente cerrado, finalmente decidió quedarse por la presión de su familia, que no quería salir de Europa. Y prometió que daría el 100% para convencer a Zinedine Zidane de que tenía hueco en la plantilla.

Y lo cierto es que lo logró, pues comenzó teniendo minutos y siendo importante en sus planes, si bien una lesión lo frenó todo. Desde entonces, no ha vuelto a jugar y la irrupción de Rodrygo Goes le ha relegado a un discreto segundo plano del que no ha logrado salir. Para colmo, ni siquiera ha aparecido en las últimas convocatorias, justificando una posible lesión.

Pero lo cierto es que el ‘11’ se encuentra completamente sano. Zinedine Zidane ya lo advirtió, y la selección de Gales decidió convocarle para este parón. Algo que no gustó ni un pelo a Florentino Pérez, que no entiende como estaba tan tocado como para no poder entrenar con normalidad ni jugar ni un minuto, y por arte de magia se ha recuperado para ir con su país.

Bale está advertido por sus compañeros y por la directiva. Si juega un solo minuto en los próximos compromisos de su selección, puede darse por despedido. Los compañeros también están alucinando y han prometido dejar de dar la cara por él. Creen que está desafiando al Madrid y manchando su honor, intentando forzar una salida a un precio ridículo próximamente.

En el Santiago Bernabéu el malestar con él y con James Rodríguez es tremendo y pueden ser castigados con una multa astronómica si desobedecen sus órdenes, que son muy claras. Si están lesionados, están lesionados, y no pueden entrenar ni jugar con normalidad.

Y punto.