¡No volverá a jugar con Messi! El crack del Barça que se pone en rebeldía

No quiere ponerse otra vez la camiseta

Arthur Melo se convertirá en nuevo jugador de la Juventus de Turín en cuestión de días, o incluso horas. El acuerdo con el Barça está completamente cerrado, y se embolsarán cerca de 70 millones de euros con su venta. El jugador, por su parte, firmará por cinco temporadas con la escuadra ‘bianconera’, que lo anunciará una vez cierren los flecos que faltan. 

Una salida inesperada hasta hace bien poco, y que ha dejado a todos helados, incluyendo al internacional brasileño. Porque él mismo reafirmó su compromiso con el conjunto azulgrana, y aseguró que por su cabeza no tenía la más mínima intención. Llegó al Camp Nou con la idea de triunfar y no pensaban en hacer otra cosa que no fuera esa.

Pero, finalmente, ha tenido que acceder a irse tras las amenazas de Josep María Bartomeu. Porque le estuvieron insistiendo para que se fuera con Cristiano Ronaldo, asegurando que allí tendría un papel clave, mientras que, en caso de seguir en España, debería de aceptar un papel secundario. NI mucho menos es intocable, y por delante de él hay varios jugadores en las preferencias de Quique Setién.

El ex de Gremio de Porto Alegre ha tenido que irse prácticamente por obligación, algo que no le ha gustado nada. Por ello, ya tiene decidido que se declarará en rebeldía, y no volverá a ponerse la camiseta del Barça. Se siente muy decepcionado con el trato que ha recibido, y con la persecución que le han hecho, pues cree que se le ha tildado de ‘fiestero’ y ‘poco profesional’, algo que no ve justo.

No quiere volver a jugar con Leo Messi, y solo quiere irse a la Juventus lo antes posible. Solo tendrá que esperar poco más de una semana, cuando legalmente vuelve a abrirse el mercado de fichajes. 

Adiós, y hasta la vista.