¡No verás nada más grande! Antonella Rocuzzo muestra lo nunca visto

Es gigante

Antonella Roccuzzo y Leo Messi no se cortan ni un pelo a la hora de hablar o mostrar a sus hijos. Sin embargo, a sus seguidores les gustaría ver algo más del pequeño Ciro, el último de todo, después de Thiago y Mateo, y del que no cuentan tantas cosas. Algo lógico, pues apenas tiene un par de años, y aún no le ha dado tiempo a dar motivos para que hablen de él. Y por esa razón, hace unos días saltaba a escena un altercado en el que un usuario mostraba serias dudas sobre la existencia del niño, una teoría de conspiración y paranoica que carece de sentido, y que enfadó mucho a la de Rosario, como se vio en su respuesta.

Y, quien sabe si quizás motivada por eso, la argentina publicó una imagen en sus redes sociales que dio mucho de que hablar, y que dejó a todos boquiabiertos. Obviamente, aparece Ciro, razón por la que ha sido nombrado tanto últimamente, pero ojo, porque no está solo. A su lado, podemos ver a Hulk, perro de la familia, y que es bastante más grande que el niño. Ya parece inmenso y gigante cuando está junto al capitán del Barça, pero aún lo parece más al lado de su primogénito.

Sin embargo, no es que sea un milagro, pues los Dogos de Burdeos, la raza del can, suelen ser así de grandes, e incluso un poco más. No cabe duda de que es un seguro tener a este perro vigilando la casa…

“No he visto nada más grande jamás, que barbaridad”, “¿Eso es un perro o un caballo? Vaya tela”, “Tengo curiosidad por saber cuanto medirá si se pone de pie”, “Aquí tenemos al más grande de la familia” o “Que imagen más tierna” se leía en comentarios.