¡No se vende! Real Madrid y Atlético se quedan sin este jugón

Cuando todo parecía hecho, su club se ha manifestado

El mercado invernal, pese a llevar pocos días vigente, está teniendo mucho ajetreo en cuanto a traspasos de jugadores se refiere. En el caso del serbio Nemanja Matic, parecía que iba poner hace tan sólo unos días rumbo a la liga española, pero finalmente no será así.

Su club, el Manchester United, no quiere vender al serbio, aunque apenas esté aportando minutos al equipo. Tanto el Cholo Simeone como Zinedine Zidane estaban altamente interesados en la llegada de un jugador de las características de Matic.

La posición que ocupa en el centro del campo es actualmente una de las más demandadas en el mercado debido a la escasez de futbolistas con cualidades suficientes para jugar en dicha posición, por delante de los centrales.
El ya experimentado jugador de 31 años está afrontando su tercera campaña en Manchester, la séptima que lleva en tierras inglesas tras su previo paso por el Chelsea. Tras un primer año muy bueno en Old Trafford, el centrocampista ha perdido completamente su sitio en el equipo y apenas está contando para Solksjaer, que apuesta por la juventud de Mactominay y de Fred antes que por la experiencia del serbio.

No obstante, el jugador está convencido de que aún puede aportar mucho a uno de los equipos importantes de Europa, aunque ya supere la barrera de los 30 años. Por ende, el jugador estaba buscando una salida al Real Madrid o Atlético de Madrid, el técnico noruego de los `diablos rojos´ no está dispuesto a dejarle marchar pese a que apenas cuenta con él.

Solo una oferta descabellada podría hacer cambiar de opinión al club inglés para dejar marchar al centrocampista defensivo serbio, que podría embaucarse en su última aventura profesional en el fútbol de más alto nivel tras dos años en el dique seco en el que no ha encontrado regularidad por las lesiones.