“No vale lo que pide”. El crack que Florentino Pérez no le traerá a Zidane (se lo había prometido)

La configuración de la plantilla tendrá que cambiar.

Hay una perla del PSG que se les ha escapado a varios grandes. Los parisinos durante toda la temporada han tenido que lidiar con un conflicto desgastante, el protagonista de esta disputa es Adrien Rabiot, quien desde un principio se mostró descontento por no ser tomado en cuenta como las estrellas del equipo y se negó a renovar, a pesar de recibir interesantes ofrecimientos en comparación del salario que percibe en la actualidad.

 

Este conflicto no fue manejado de forma correcta por la institución, ya que apelaron a una respuesta con un castigo que terminó empeorando la relación entre club y jugador. El primer interesado en buscar sacar provecho de este problema fue el Barcelona, que parecía tener todo resuelto, pero extrañamente se paralizó por las pretensiones económicas excesivas del centrocampista, finalmente la oficialización del fichaje de Frenkie de Jong culminó con las negociaciones.

 

Poco tiempo después, Zidane fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid y uno de los primeros futbolistas que recomendó para la nueva era, fue Adrien Rabiot, quien tenía como punto a favor que podía llegar gratis. Florentino Pérez al querer darle todo lo que requería el francés, se comprometió a traerlo.

La institución blanca se puso en contacto con el futbolista y el avance era considerable, no obstante, el punto desencuentro como de costumbre ha sido el tema económico, puesto que, el francés pedía 10 millones de euros por temporada para llegar al Real Madrid en verano, Florentino ha dado un no rotundo, debido a que no quería pagarle más de 7 millones de euros, ahora tendrá que darle explicaciones a Zidane, que ya estaba armando un nuevo grupo tomando en consideración a Rabiot.

 

Por ahora los requerimientos que Zizou planteó antes de tomar nuevamente el cargo de técnico no se han cumplido, pero aún queda tiempo para una bomba de verano.