No va tras Lewandowski ni Haaland: el Madrid culpable, LaLiga gana

Raúl de Tomás prioriza regresar al Real Madrid y el Sevilla estaría dispuesto a disuadirle

La liga española tiene la sartén por el mango en lo que al futuro de Raúl de Tomás se refiere. El delantero sigue sin tomar parte en la pretemporada del Espanyol, y los últimos acontecimientos en nuestro campeonato le han llevado a esperar una posible llamada de uno de los grandes de España. El Real Madrid, una vez dejado marchar a Mayoral al Getafe y con Mariano más fuera que dentro del club, ha despertado el interés del que fuese canterano blanco, que estaría dispuesto en regresar siempre y cuando el otro gran interesado en sus servicios, el Sevilla, no termine dando el resto por él.


Ancelotti confirmó hace semanas que la plantilla del Real Madrid estaba cerrada, pero la realidad es que Benzema solo tendría como sustituto a Hazard como falso nueve, en caso de que el francés tuviese algún contratiempo. Según informa el portal web fichajes, a Raúl de Tomás no le desagradaría disponer de una nueva oportunidad en el equipo que no terminó de contar con él cuando empezaba a despuntar en el Castilla. Ahora, la gran temporada del delantero, que ha terminado entrando en la última lista de Luis Enrique para la selección, podría acabar proporcionándole un nuevo salto de calidad en su carrera tras el Espanyol.


Un conjunto perico que está muy atento también a la posibilidad del Sevilla, ya que el equipo de Lopetegui cuenta con motivos suficientes para abordar la operación tras la gran inversión realizada por el Barcelona en Koundé. Recordemos que la cláusula de RDT es de nada menos que de 75 millones, precio por el que el Espanyol estaría dispuesto a negociar quedándose la cifra final cercana a los 50 millones de euros.


Por otro lado, equipos de alto nivel como el Bayern de Münich y el Borussia Dortmund también han preguntado por RDT en su busca por conseguir un reemplazo de Lewandowski y Haaland. La sombra de ambos es muy alargada, pero el madrileño cumple con las expectativas de delantero rematador y rápido que gustan en la Bundesliga. Un episodio al que Luis Enrique no quitará ojo con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina.