"Él no se va". El jugador que Messi ha vetado en la operación Lautaro
No quiere que abandone el Barça
El Inter de Milán está interesado en varios jugadores del FC Barcelona de cara a que puedan entrar en la operación Lautaro Martínez. Los nombres que hemos escuchado en los últimos días los hemos visto en muchos sitios: Rafinha Alcántara, Samuel Umtiti, Carles Aleñà, Philippe Coutinho, Nelson Semedo, Junior Firpo, Arturo Vidal o Ivan Rakitic.
Sin embargo, en las últimas horas ha salido un nuevo nombre a la palestra. Ese jugador es el central francés Clement Lenglet. El defensa del FC Barcelona gusta mucho como recambio de un Milan Skriniar que apunta a la Premier League en cuanto acabe la temporada, y si no sale será por Diego Godín.
El jugador galo gusta mucho a Antonio Conte, quien lo considera como uno de los mejores centrales del mundo y se podría adaptar a la perfección al juego del equipo milanés.
No obstante, parece que el entrenador italiano no tendrá suerte debido a que el FC Barcelona no está sobrado de centrales y no tiene intención de quitarse su defensa posiblemente de más futuro de los que tiene en la plantilla en este momento.
Además, se añade otra problemática a la salida de un Clement Lenglet que se ha adaptado como un guante al estilo de juego del Barça. Y es que Leo Mesi quiere al central galo con él en el conjunto catalán. El astro argentino cree que la humildad y buen hacer del internacional galo son valores que no se pueden desperdiciar y no cree que se puedan encontrar muchos centrales más ordenados y con una salida de balón tan buena como la que tiene el ex del Sevilla.
Por esos motivos el FC Barcelona le habría cerrado esa vía de escape al jugador y buscará otras fórmulas para hacerse con un jugador del talento de Lautaro Martínez en el próximo mercado.